Pagina de inicioContactame

lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡Feliz Halloween!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Las cosas "satanicas" del anime



Eran los tiempos de la niñez y el apogeo del anime en la comunidad latinoamericana con la salida de grandes piezas legendarias como son los caballeros del zodiaco y Dragon Ball. Recuerdo que prácticamente toda la juventud de ese tiempo se pegaban de manera religiosa al Tv a la hora que pasaban los nuevos episodios y era de esperarse que los padres de familia se interesaran por tales programas que llamaban tanta la atención a sus hijos y ahí fue que comenzó realmente el problema, descubrieron lo que era el Anime…

Yo provengo de familia cristiana y también soy creyente, pero mantengo siempre mi mente abierta, no critico algo sin base de lo que vaya a hablar y no sé de donde saque esta mentalidad si fui criado alrededor de personas tarupidas que se dejan influenciar tan fácilmente por otros ignorantes.

Recuerdo que para mi comenzó cuando me prohibieron ver Dragon Ball.

Imbéciles cerdos de mierda… ¿No se dan cuenta que cuando prohíbes algo se convierte en una tentación para hacerlo con más ganas?

lunes, 17 de octubre de 2011

Dinero facil



Era una tediosa tarde de Sábado después de un agitado dia de clases y aun me faltaba el viaje en licuadora (o autobuses) en donde vamos tan aglomerados que no se sabe si somos humanos o una sola masa de carne compactada.

La cuestión es que con mucha suerte consigo sentarme en la parte del mas al fondo del bus. Cuando ya estoy a dos paradas de mi bajada al lado de mi asiento esta una señora vende quesillos y un señor de mediana edad con una fachenta camisa que dejaba ver un cerro de billetes de C$50 en su bolsillo. Bien, la cosa es que cuando me voy bajando el señor empieza desesperadamente a tocarse por todos lados y murmura en voz baja “y mi celular” “¿me lo robaron?”, OBVIO QUE SI… viendo la forma Voyerista en que mostraba la plata en su camisa a nadie le sorprendería que fuera blanco fijo de los ladrones…

En fin, otro caso desafortunado que como no tiene relevancia conmigo menos no me podría importar………………………………

*Me agarran del hombro por la espalda y me empujan hacia atrás*
¡Loco devolveme el celular!

¡¡¡¡Mieeeeeeeeeeeeeerrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

El egocentrismo nos ciega...



Si hay algo de lo que sufre la  generación joven de la cual formo parte es de egocentrismo… Este tema ha escavado un hueco tan hondo dentro de la mente de los ingenuos charlatanes que creen que hacen “grandes cosas” cuando en realidad son la burla de la comunidad a la que pertenezca.

Esta entrada vino inspirada de una larga discusión que tuve con un colega sobre la edición grafica, siendo ambos “conocedores” de este mundo y practicantes novatos en el asunto. Todo surgió después de ver a uno de los muchos “académicos”  parloteando a grandes voces sobre sus “logros” en el campo del cual es egresado que es, licenciatura en diseño grafico, una carrera tan vieja como las computadoras pero reciente en nuestro pobre país académicamente atrasado.

El muchacho se refería a su pieza como “obra maestra” al mismo tiempo que enunciaba algo así como “mejor que muchas cosas mal hechas que rondan por ahí” mientras que sus compañeros con una sonrisa fingida y en ocasiones sarcásticas le decían “felicidades, bien hecho, me gusto, te quedo bonito”, Por supuesto el sujeto mantenía una boca que le llegaba de oreja a oreja irradiando una felicidad majestuosa ante su orgullo el cual, según él, era merecido en gran manera, pero en el fondo todos los que observamos su obra estábamos de acuerdo en que lo único que se podía sentir al ver tal cosa acompañada de palabras tan ego centristas era el dolor equivalente a una pata directa en las bolas.

domingo, 9 de octubre de 2011

Diario de un Hikikomori (Parte 2)


4 de Septiembre del 2010

Hoy comienza de nuevo el semestre de la preparatoria, mi mama solo me ha venido a preguntar una vez y con un tono nervioso si iba a regresar de nuevo a clases, si me arreglaba mi uniforme, si me preparaba el almuerzo…

No pude responderle nada… después de unos 10 minutos de incomodidad silenciosa, solo escuche el sonido de las pisadas de mi mama bajando las escaleras, quisiera poder expresarle lo mucho que lo siento por decepcionarla….

¡Me han ofendido!



Era una tranquila tarde de sábado mientras pasaba por un parque cercano a mi hogar, inesperadamente ¡un balón salvaje aparece! Prestando atención en dirección a la cancha, puedo escuchar las palabras más ofensivas que un niño de unos 12 – 14 años me ha dirigido en mi vida:

Señor, ¿me pasa la pelota?

¿¡Pero cómo!?

Carajito de mierda, mocoso, sabandija pútrida, miserable escoria de la sociedad, mal nacido, imbécil, renacuajo, cáncer de la humanidad, cerdo, cretino, idiota, tarupido, huevón, leproso, gonorreico HIJO DE PUTA………

viernes, 7 de octubre de 2011

Diario de un Hikkikomori (Parte 1)


27 de Agosto del 2010

¿Cuantos días han pasado desde la última vez que Salí de mi hogar? En mi cuarto ya he pasado un total de 7 días… y en mi casa estoy casi desde que salí a mis vacaciones de verano… Ya se aproxima el 5 de Septiembre y se supone que ese día comienza de nuevo mi rutina escolar pero no siento los ánimos como para ir a la escuela…

Mis padres no me dejan en paz, ayer mi papa vino furioso a mi cuarto después de ver que mi mama me vino a dejar la comida hasta la puerta de mi habitación y no baje a cenar con toda la familia… ¿El que sabe? Ni si quiera ha estado en la casa por las últimas dos semanas y ahora cree que solo porque está el, debemos comportarnos como una feliz familia perfecta…

jueves, 6 de octubre de 2011

5 Must watch videos de todo Friki


Si hay algo que a los frikis no nos falta es imaginación, y wow que los que tenemos la capacidad la aprovechamos al máximo en el mundillo friki. Aquí una recopilación de videos que todo amante del manga/anime/videojuegos no puede dejar de ver antes de morir.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Si soy matamama ¿Y qué?


Haciendo yo mi rutina diaria del viaje de la Universidad a mi casa en el autobús, me encuentro con el común parloteo de los intelectuales conocedores del estado económico social de mi país, mejor conocidos como “ese borracho” o “ese hijoeputa” que hablando a grandes voces sin importarles la educación empiezan a alardear de “las maravillas de sus broderes sandinistas”. Que mas puedo hacer que ignorarlos decía, lo cual hubiera logrado si no fuera porque mi conocido de al lado (compañero de clases) viene a interrumpirme con una frase que no pensé llevaría a una cadena de discusiones sin sentido que afecta mi paz mental y mis 30 minutos de sueño dentro del bus…

Fue algo así como “Esa gente solo habla mierda pero es verdad, vos sabias que….” A lo cual le interrumpo con “Mae, nunca le hables de política a un –matamama- como yo”.

Y como había dicho, eso desencadeno una discusión sin sentido entre un defensor de su país y un valeverguista capacitado.

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Soy un escritor!

Yo soy una persona que se aburre fácilmente… las cosas que me gustan y me encantan por una temporada las descarto rápidamente cuando encuentro algo a lo cual, ponerle más atención. No digo que eso sea siempre, pero me pasa muy a menudo, cosa que, para bien o para mal, me ha traído mucha satisfacción porque estoy constantemente en persecución de nuevas formas de entretenerme las cuales las hayo siempre aprendiendo algo nuevo.

Solo de recordar mis tiempos cuando conocí el internet, que para mi época de niñez (finales de los 90s) pocos tenían la posibilidad de usarlo en mi país tercer mundista y me olvide por completo de mi afición con la Televisión y quede inmerso en este mundo, luego me aburrí de navegar y tuve que aprender a usar programas de diseño para satisfacer mi creatividad, cosa que hasta el momento sigue siendo unas de mis puertas de escape para dejar el aburrimiento.