Pagina de inicioContactame

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nicaragua, un país lleno de magia



¡¿Quieren trucos inimaginables, ilusiones indescifrables y actos de escapismo imposibles!? Vengan a Nicaragua.

Es el único lugar en donde los candidatos a la presidencia prometen tener más de 1 millón de empleos sin saber cómo llegar a conseguirlos, seguramente para ellos es tan sencillo como recitar el Abra cadabra y ¡PUF!

También es uno de los pocos países en donde los escapistas son tan profesionales y manipuladores que hacen sus golpes maestros de robar millonadas para que en pocos años después a todos se les olvide y vuelva a postularse a presidente.


¿Has escuchado del control mental? Aquí los gobernantes lo tienen, les lavan el cerebro a un montón de jovencitos trilipollas con hormonas aceleradas que vayan a hacer bulla a diestra siniestra y ¡Voila! Se hace una moda que te ciega de la lógica y te lleva a tomar las mismas decisiones que tus amiguitos ¡Sin duda un control mental avanzado, gobierna a masas enteras!

Quiero expresar lo muy contento que me hace que mi país tenga tanto misticismo en la atmosfera… Tanto que me he contaminado de el y voy a hacer de adivino, voy a predecir quien gana las elecciones de hoy.

¡El partido Sandia… digo Sandinista!

Si, ellos van a ganar y no lo digo por ser simpatizante sino porque son los más ladrones… ah no perdón, ¿hablábamos de magia no? Si ahí hacen los mejores shows de magias de Nicaragua ¡Desaparecen boletas y las reemplazan mágicamente con otras marcadas a su favor y en todo territorio nacional! Díganme que otra persona ha llegado a hacer un truco que abarque un país entero, ¡¿ah!?

Si esta predicción no se cumple voy a tener que quedarme así:
¡¡¡Y esa es señal de que el Apocalipsis se aproxima!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja q linda manera de ponerlo , pero mas claro imposible . Es una lástima que nuestra tierra que tiene tanto para dar se quede en manos de unos pocos imbeciles que nos manejan a gusto como si fueramos fichas de ajedrez

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del caso es que, siguiendo con tu misma analogia, al pueblo los tratan como peones cualquiera, nos escuchan cuando nos necesitan, nos sacrifican cuando tienen oportunidad...

    ResponderEliminar