Pagina de inicioContactame

lunes, 17 de octubre de 2011

Dinero facil



Era una tediosa tarde de Sábado después de un agitado dia de clases y aun me faltaba el viaje en licuadora (o autobuses) en donde vamos tan aglomerados que no se sabe si somos humanos o una sola masa de carne compactada.

La cuestión es que con mucha suerte consigo sentarme en la parte del mas al fondo del bus. Cuando ya estoy a dos paradas de mi bajada al lado de mi asiento esta una señora vende quesillos y un señor de mediana edad con una fachenta camisa que dejaba ver un cerro de billetes de C$50 en su bolsillo. Bien, la cosa es que cuando me voy bajando el señor empieza desesperadamente a tocarse por todos lados y murmura en voz baja “y mi celular” “¿me lo robaron?”, OBVIO QUE SI… viendo la forma Voyerista en que mostraba la plata en su camisa a nadie le sorprendería que fuera blanco fijo de los ladrones…

En fin, otro caso desafortunado que como no tiene relevancia conmigo menos no me podría importar………………………………

*Me agarran del hombro por la espalda y me empujan hacia atrás*
¡Loco devolveme el celular!

¡¡¡¡Mieeeeeeeeeeeeeerrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Por supuesto yo no le había robado el celular y su actitud violenta me agarro desprevenido, pero rápidamente me calmo y le digo con un tono serio “Yo no le he robado nada, ¿Qué le hace creer que fui yo?

Y el tipo responde “Me lo dijo una señora que te vio cuando me lo sacaste del pantalón

Desde ahí pensé que el tipo era bien pendejo y la señora bien astuta… ella se lo robo mientras a mi me cae el muerto ¡pero que perra desgraciada!… pero hizo una buena jugada así que se la voy a dejar pasar.

Continuando con la historia… “Mire yo no le he sacado nada, la seora le vio cara de baboso, además mire cómo anda enseñando el dinero ahí el caballo fue usted

El tipo sube la voz y me grita: “¡Si no me das el celular voy a llamar a la policía!”, metiéndome en vergüenza con la gente de alrededor que ahora me tacha como criminal, pero en ese momento justo en ese instante me quedo observando perdidamente al montón de billetes que tenía en el bolsillo de nuevo y se me ocurrió un plan maestro.

Hagamos esto *saco un billete de C$200 del pantalón* Si usted me haya el celular ahorita se lo devuelvo y además le doy estos C$200, hasta le voy a ocupar saldo de mi cel para llamarlo si todavía tiene dudas, pero si no me haya nada me da C$200 de esos que tiene en la camisa

Decia yo en mi mente, ya con esto se va a ir y dejarme en paz, pero tal parece que con quien me había topado era el hijo retrasado de Patricio estrella y la Chilindrina…

El tipo:


“Dalepues, mira lo que decís”




Yo:
Extreme Ultimate plus Ifinite Maximum Face Palm
..............................................................................

Para no hacer largo el cuento, me revisa la mochila, me revisa las bolsas del pantalón y de mi chaqueta y ya por ultimo me da su número para hacerle la llamada. Pongo el parlante para que oiga que repica y ningún sonido de ringtone se escucha en las cercanías, repica de nuevo y rápidamente cortan, trato de llamar de nuevo, Buzón de voz.

Al final puedo decir con certeza que así quedaron nuestros rostros:

El tipo                              Yo

Al final no solo termino siendo asaltado sino también estafado por su servidor

1 comentario: