Pagina de inicioContactame

domingo, 9 de octubre de 2011

¡Me han ofendido!



Era una tranquila tarde de sábado mientras pasaba por un parque cercano a mi hogar, inesperadamente ¡un balón salvaje aparece! Prestando atención en dirección a la cancha, puedo escuchar las palabras más ofensivas que un niño de unos 12 – 14 años me ha dirigido en mi vida:

Señor, ¿me pasa la pelota?

¿¡Pero cómo!?

Carajito de mierda, mocoso, sabandija pútrida, miserable escoria de la sociedad, mal nacido, imbécil, renacuajo, cáncer de la humanidad, cerdo, cretino, idiota, tarupido, huevón, leproso, gonorreico HIJO DE PUTA………


Teniendo 19 años y con una cara que no aparenta vejez en lo absoluto, ¡¿cómo es posible que se refiera a mí como “señor”!?

La juventud de hoy en día esta corrompida, ¡pero que ganas de joder…!

Acto seguido tomo el balón y empiezo a jugar con el dándole unos rebote con la pierna y el pie, mientras el niño sonriente y contento por haber satisfecho su corazón troll cree que le voy a pasar el balón amablemente mientras consumo mi derrota como todo boludo owneado ¡Pero NO! Recargo mis energías en mi pierna derecha y como si de un cañón se tratara disparo una puntada más poderosa que cualquier tiro del tigre que Steve Hyuga pudo haber hecho en toda su carrera ficticia de futbolista y disparo el pedazo de cuero hasta el techo de la casa de al lado.

Para cerrar con broche de oro, mientras el niño esparce odio a diestra y siniestra con vulgaridad tras vulgaridad, saco mi mano de mi bolsillo y le doy mi despedida triunfal:
Ve por ella marico

Fueron mis últimas palabras, mientras el chiquillo con una cara más arrugada que una pasa camina hacia la casa en donde lance el balón.

Me siento bien conmigo mismo, he podido aportar satisfactoriamente a la buena educación de la niñez del futuro :)

2 comentarios:

  1. Lo que se demuestra que el educado y respetuoso de los dos era el niño. Ante tanto sufrimiento yo que tu me cortaria las venas.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que tu me leo un libro sobre sarcasmo y humor negro...

    ResponderEliminar