Pagina de inicioContactame

lunes, 24 de octubre de 2011

Las cosas "satanicas" del anime



Eran los tiempos de la niñez y el apogeo del anime en la comunidad latinoamericana con la salida de grandes piezas legendarias como son los caballeros del zodiaco y Dragon Ball. Recuerdo que prácticamente toda la juventud de ese tiempo se pegaban de manera religiosa al Tv a la hora que pasaban los nuevos episodios y era de esperarse que los padres de familia se interesaran por tales programas que llamaban tanta la atención a sus hijos y ahí fue que comenzó realmente el problema, descubrieron lo que era el Anime…

Yo provengo de familia cristiana y también soy creyente, pero mantengo siempre mi mente abierta, no critico algo sin base de lo que vaya a hablar y no sé de donde saque esta mentalidad si fui criado alrededor de personas tarupidas que se dejan influenciar tan fácilmente por otros ignorantes.

Recuerdo que para mi comenzó cuando me prohibieron ver Dragon Ball.

Imbéciles cerdos de mierda… ¿No se dan cuenta que cuando prohíbes algo se convierte en una tentación para hacerlo con más ganas?
           FACE PALM....
Esto paso debido a un documento “revelador” donde expones los grandes “secretos satánicos” de los términos usados en la serie, que por supuesto no fueron más que inventos mal elaborados para contaminar aun con mas ignorancia a la comunidad. Me impresiona que esto se propago tan rápido y a tanta gente que si se tratara de un brote viral de SIDA, todos los latinos estaríamos muertos para estas fechas.

Este documento fue muy popular a fines de los 90s, recuerdo que hizo un gran estrago en la iglesia donde yo iba ya que “Advertía” a los miembros y sus hijos del “riesgo de ser poseídos” por estar viendo Dragon Ball, al “Desvelar” los secretos del significado de muchos de los términos que usaban en la serie.

No más que añadir que el documento tiene la similitud de un fan fic hecho por algún fanático religioso con mucha imaginación, tanta que me hace pensar que en realidad pudo haber sido hecha por algún escritor fracasado de ciencia ficción o su equivalente, un Hippie que andaba bien high.

Dejemos explicación e historia a un lado, vamos a lo interesante. Recordar las sandeces con las que llegaron a manipular a la población ignorante de la época.

“BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China
¿¡Que Dragon Ball no es Japonés!? ¿Y que es Shueisma? ¿No será Shueisha?
“La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas.
Carajo, si por vender mi alma al demonio me hago un exitazo descomunal como Dragon Ball, entonces porque no me dan la dirección exacta, de hecho dénsela a todos los mangakas de Japón para que sus “obras satánicas” puedan tener éxito así de fácil…
DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"
No joda, déjenme revisar eso con el traductor de Google…



Tal parece que para entonces no solo éramos ignorantes sino analfabetas del idioma ingles.
“KAMISAMA = infierno eterno, 
¿Sabían estas personas que si algún dial estocara ir a evangelizar a los Japos, la palabra que mas usarían seria Kami-sama no para referirse al infierno, sino para decir “Dios”? LOLAZO

Se atrevieron a blasfemar el nombre de Dios… en un documento “cristiano” que ironía…

Si quieren leer mas pelotudeces pueden ver el documento completo aquí:


¡Ah! Muchos tal vez recuerden esa predica evangélica del Extremista cristiano Josué Yrion:

¡Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento!

¿¡Han escuchado falacia más hipócrita que esa xDDDDDDDDD!?

EPIC FAIL #1 Las cartas de Pok”i”mon son de YuGiOh
EPIC FAIL #2 Se nota a leguas que esta improvisando el “mensaje satánico” de cada carta…

La gente cree que su estatus/cargo dentro de la comunidad cristiana lo hace inmune a críticas y puede lanzarse a lanzar cualquier mierda y diarrea que no le parezca de manera abierta y que para colmo la aceptemos como verdadera…

LAME. Es por eso amigos que ya nadie toma en serio a las personas religiosas, porque hasta hoy en día, jamás cambiaron esa actitud tan cerrada de solo ver las cosas desde su propia perspectiva.


8 comentarios:

  1. De esta si me acuerdo clarisimo , en mi caso yo provengo de una familia católica y mis padres gracias a Dios son seres pensantes , pero si mas de algún conocido cuando me miraban a mi hermano o a mi viendo algun anime se escandalizaban jajajaja! , De hecho les impactaba tanto que hasta mi mama veia las series shojo conmigo! Es de creer jajajaja! xD

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que viviste esta etapa de la buena manera, ¡ Riéndote de la ignorancia!

    Yo tuve que pasarla viendo anime a lo Ninja -____-

    ResponderEliminar
  3. imbeciles ingorantes de mierda como que kami-sama es infierno eterno kami significa dios y el sama se le agrega por respeto y dragon mal significa bolas de dragon o esferas de dragon ignorantes vallan a estudiar dejen de decir estupideces

    ResponderEliminar
  4. perdon pero era dragon ball*

    ResponderEliminar
  5. Nah, ya no te preocupes Anónimo. Ya esos tiempos de ignorancia quedaron atrás (o eso espero)

    ResponderEliminar
  6. KAMISAMA = infierno eterno, “

    ¿Sabían estas personas que si algún dial estocara ir a evangelizar a los Japos, la palabra que mas usarían seria Kami-sama no para referirse al infierno, sino para decir “Dios”? LOLAZO

    posiblemente no seamos tan estudiados, y tan preparados, como ustedes los mangakas, pero ese KAMISAMA, que se menciona ahi podra significarse dios, pero ese dios, no es el Dios de los cielos y de la tierra, ya que, para los japonese, chinos, coreanos, etc, su dios es el dragon, asi que no blasfemaron contra Dios, por que no es el mismo, estos llaman dios a el dragon lo veneran y lo respetan, pero la Biblia dice: Que el dragon es el Diablo, serpiente antigua y satanas, el LOLAZO seras vos que no conces de la biblia por que no tedejaran ver TV, mejor instruyete con la Palabra de Dios y no critiques por que Dios no pasara por alto tu inorancia.. la Biblia dice:
    Judas 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
    NO BALSFEMES CONTRA DIOS Y SUS SERVIDORES PORQUE ESO DIOS LO OYE.
    JudAS 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
    BUENO LO QUE HACES CUANDO SE TE DICE LA VERDAD ES LO QUE YA LA BIBLIA DIJO, COMO ANIMALES QUE NO RAZONAN SON....
    bueno llamame ignorante, pero segun la Biblia los ingonarantes son otros, osea por si no entendes, son los que no quieren cambiar sus vidas si no que arremeten contra Dios, su palabra y sus siervos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor no venga a criticar sin saber, asi como yo estoy metido en las cosas del anime y manga tambien estoy bien instrudio en la Biblia (Y por cierto no soy mangaka).

      Kami-sama es la palabra universal del titulo "Dios" sin importar que sea un dragon, una hormiga o el señor todopoderoso Dios padre, la palabra no va a cambiar de significado. Bajo que contexto lo utilicen en Asia, no se pero tengo entendido que la poblacion asiatica tambien sigue la religiones catolicas, protestantes, etc que creen en la trinidad como potestades ¿y como mas le van a llamar a Dios esos catolicos o evangilicos Japoneses se pregunta? Simple. Kami-sama.

      Si nota el post no esta hecho para profanar a Dios en ningun momento, solamente como una queja de lo ignorantes que fuimos (porque soy religioso) al meter cualquier invento para destecnificar, humillar o simplemente darle una mala publicidad a un arte que mundialmente es reconocido como tal y asi como de seguro disfruto de peliculas como el señor de los anillos, Matrix o buscando a Nemo, otras personas disfrutan del manga y anime como si cualquier pelicula se tratara sin intenciones de hacer ningun daño como en esos tiempos se incitaba que le hacian a la juventud

      Eliminar
    2. ¡Basta con tus mentiras y tu racismo!

      Eliminar