Pagina de inicioContactame

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Soy un escritor!

Yo soy una persona que se aburre fácilmente… las cosas que me gustan y me encantan por una temporada las descarto rápidamente cuando encuentro algo a lo cual, ponerle más atención. No digo que eso sea siempre, pero me pasa muy a menudo, cosa que, para bien o para mal, me ha traído mucha satisfacción porque estoy constantemente en persecución de nuevas formas de entretenerme las cuales las hayo siempre aprendiendo algo nuevo.

Solo de recordar mis tiempos cuando conocí el internet, que para mi época de niñez (finales de los 90s) pocos tenían la posibilidad de usarlo en mi país tercer mundista y me olvide por completo de mi afición con la Televisión y quede inmerso en este mundo, luego me aburrí de navegar y tuve que aprender a usar programas de diseño para satisfacer mi creatividad, cosa que hasta el momento sigue siendo unas de mis puertas de escape para dejar el aburrimiento.


Aun así, sigo sin explotar mis habilidades literarias las cuales hasta el momento pensé que eran nulas pero ya veremos cómo se desarrollan con este blog. Desde ya hace tiempo tenía la idea de hacerlo pero no había quedado claro cuál sería mi enfoque para sobrellevarlo y hacerlo un sitio interesante. Sorpresivamente, veo que eso no ha cambiado y ¡No se qué carajo voy a escribir en el!

Pero me dije “ah la mierda, si no lo hago ahora lo voy a hacer nunca” y aquí está.

No sé por dónde voy caminando, pero si no avanzo solo me quedaría atascado, es mi forma metafórica de ver lo que hago.

Por otro lado, tengo que admitir que mi introducción me tacha como una persona muy seria, pero no soy así, la verdad soy un trolero de mal gusto que le gusta joder demasiado… A más de alguno le va a caer mal lo que escriba en muchas ocasiones y créanme que para mí, eso sería el mayor placer como escritor que voy a tener.

Habiendo dicho eso, ¡Gusto en conocerlos, bienvenidos a mi pagina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario