Pagina de inicioContactame

domingo, 9 de octubre de 2011

Diario de un Hikikomori (Parte 2)


4 de Septiembre del 2010

Hoy comienza de nuevo el semestre de la preparatoria, mi mama solo me ha venido a preguntar una vez y con un tono nervioso si iba a regresar de nuevo a clases, si me arreglaba mi uniforme, si me preparaba el almuerzo…

No pude responderle nada… después de unos 10 minutos de incomodidad silenciosa, solo escuche el sonido de las pisadas de mi mama bajando las escaleras, quisiera poder expresarle lo mucho que lo siento por decepcionarla….


10 de Septiembre del 2010

Lee Jun me ha enviado varios mensajes de porque no he ido a la escuela, no he tenido el valor para responderle… en el ultimo que me envio me dice que Youna-sunbae le pregunto si sabía algo sobre mí, bueno después de todo ha de haber notado que no he salido de mi casa ya por más de un mes, nuestras madres son buenas amigas pero no creo que mi mama le haya comentado algo a nadie sobre mi situación… Solo espero que nadie venga a visitarme… después de todo me daría mucha vergüenza el que me miren en esta situación… Solo quiero estar solo y vivir en mi propio mundo dentro de estas 4 paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario