Pagina de inicioContactame

viernes, 7 de octubre de 2011

Diario de un Hikkikomori (Parte 1)


27 de Agosto del 2010

¿Cuantos días han pasado desde la última vez que Salí de mi hogar? En mi cuarto ya he pasado un total de 7 días… y en mi casa estoy casi desde que salí a mis vacaciones de verano… Ya se aproxima el 5 de Septiembre y se supone que ese día comienza de nuevo mi rutina escolar pero no siento los ánimos como para ir a la escuela…

Mis padres no me dejan en paz, ayer mi papa vino furioso a mi cuarto después de ver que mi mama me vino a dejar la comida hasta la puerta de mi habitación y no baje a cenar con toda la familia… ¿El que sabe? Ni si quiera ha estado en la casa por las últimas dos semanas y ahora cree que solo porque está el, debemos comportarnos como una feliz familia perfecta…

Empezamos con un intercambio incomodo de palabras y terminamos gritando entre nosotros, no nos vimos ni el rastro, todo ocurrió estando yo del otro lado de la puerta… al final termine ignorando todo lo que decía y él se fue aun más molesto conmigo… Ya no sabría ni como verlo a la cara, igual no quiero ver a nadie… Me siento solo, si lo acepto, pero aun así me siento augusto en mi habitación, me siento protegido, me siento en paz. En este momento solo quiero recostarme y descansar…

29 de Agosto del 2010

Mi mama es más comprensiva, supongo que ella entiende el porqué decidí aislarme de todos los demás… al estar más presente con toda la familia, ella debe entenderme mejor… Después de todo siempre ha sido bastante afectuosa conmigo y mis hermanos. Hoy me ha traído ropa limpia y un set completo para el baño de Champo, jabón, papel higiénico y pasta de dientes, que este encerrado aquí no significa que vaya a ser antihigiénico, además no necesito salir mi habitación tengo mi propia ducha.

Después de comentar sobre todo lo que me deja a un lado de la puerta se va diciéndome “hoy te preparare un poco de Bibimbap, ¿Ok? ¡Espero que te guste!” me lo dice en un tono alegre, ella sabe bien que es mi plato favorito…

Sé que lo único que quiere es darme mi espacio y animarme al mismo tiempo… me siento mal por eso, al final yo no quiero recuperarme de como estoy… se que en el fondo la estoy haciendo sufrir con mis problemas y eso me hace sentir como una persona terrible… espero que ella me pueda perdonar….
Una vez que se fue, abrí la puerta y tome las cosas que me dejo, después me vine al ordenador a pasar el rato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario