Pagina de inicioContactame

domingo, 13 de noviembre de 2011

Prohíban las ballenas en los buses



Si de por sí ya es molesto el andar apretado en los buses donde los conductores les parece divertido el subir 3 veces más gente de lo permitido por seguridad, nunca hace falta que entre toda la gente se encuentren 1 o 2 de esos “ballenatos” que son conocido como gente obesa o culos gordos o fogosos pedazos de grasa o tumores vivientes o…. bueno entienden el punto.

Y esta crítica no tendría relevancia si fueran personas decentes y humildes los cuales entienden su posición y sus defectos al ser las vacas rodeados de pollos en un compacto granero, no, sino que ellos creen que tienen pase VIP que les permite moverse libremente y posar como si se tratara de una coreografía de Shakira la que estuvieran interpretando.


Peor aún tienen un séptimo sentido en el que pueden predecir el movimiento de una persona que se levanta de un asiento que está a 2 metros de distancia de ellos y como todo buen cazador empieza a arremeter con todo lo que este a su paso sea mujer, niños, ancianos… la distinción no existe, todo contal de que el gigantesco culo del tamaño del continente unificado de pangea consiga meter al menos un sector de la mastodóntica nalga en el asiento mientras posiblemente aplasta por accidente a la persona con la que comparte el asiento.

PORQUE LOS GORDOS CON SOBREPESO NO DEBERIAN DE EXISTIR

Hecho #1: Incomodan a la gente en todos los sentidos posibles, necesitan tallas extra grandes, puertas extra grandes, sillas extra grandes, ¡¿A quién carajo le gusta hacer las cosas extra grandes para una minoría tan irrelevante!?

Hecho #2: Son una gran masa unificada de huesos, musculo y en mayor parte (99%) grasa cuyo único objetivo en la vida es ser una molestia para todos en su alrededor…

Hecho #3: Frikis, Geeks, y Otakus son en mayor parte asquerosas bolas de pus, mocos y mierda con sobrepeso…

Hecho #4: Nadie los quiere

Hecho #5: Ni Dios los quiere y el infierno los aborrece

Hecho #6: ¡¿Eso los hace inmortales!? Holy crap…


De esta forma concluyo dejando un consejo.

Si eres excesivamente obeso suicídate, si no lo eres contribuye con la sociedad y asesina a todo el que mires, harás que mis días sean mas pacíficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario