Pagina de inicioContactame

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Ya sabias? Soñar y tener metas es malo...


No hay nada más ridículo en el mundo que tener sueños y anhelos futuros de grandeza, si así de simple, si alguien que conoces te escucha que tus sueño es ser multimillonario, ir al espacio, ser famoso o algo de esa calibre, la respuesta natural implementada por esta sociedad cochina es de desbaratarte las esperanzas haciéndote creer que simplemente estas desquiciado, que lo que quieres es semejante a cogerte a un súcubo que va a dar a luz al próximo lucifer, si así de malo es…

Tener un sueño difícil de conseguir es malo, MALO, HORRIBLE, ¡DETESTABLE!

¡MALDITO DEGENERADO ASQUEROSO QUE TENER SUEÑOS ES MALO HE DICHO!


¿Pero porque?

Un(a) chico/a puede tener el sueño de encontrar a su media naranja y vivir aventuras inimaginables a su lado, todo el mundo lo comprende, a la mayoría le parecerá normal y lo apoyan y respetan

Otro joven tiene el sueño de tener una vida cómoda, una esposa, hijos y como bono unas 3 amantes y a la gente le parece ideal, perfecto, en mi opinión si eso lo haría feliz  entonces no hay porque objetar.

Pero si yo sueño en ser multimillonario y amasar comodidades comparables un rey, estoy pasado de drogas, es un atentado a la humanidad, posiblemente vaya a organizar el próximo 9/11 con esas mis ambiciones…

He notado que en estos casos la sociedad tiene una tendencia que sigue como si fuera ley imperial, “si las ambiciones de alguien son muy altas hay que bajarlo de las nubes”. Porque para las masas, la felicidad tiene que llegar hasta ser un padre/madre de familia y vivir en su propia casa y si te pasas de esos límites hay tabla…

si las ambiciones de alguien son muy altas hay que bajarlo de las nubes

La gente te critica de avaricioso, de obsesionado, de enfermo, porque tener demasiado te corrompe, te ciega y te deja sin corazón… ¡ah vamos! Eso es un cliché que no los engañen las novelas ni las noticias de famosos, que alguien sea grande no destruye su carácter, si alguien se vuelve así es porque quiso no porque el dinero, la fama o la grandeza lo transformo.

Hablando de mis metas personales, el dinero no lo es todo lo se y lo comprendo, pero para poder estar con alguien, para poder apoyar a seres queridos y poder sentirme bien conmigo mismo es importante,  ¿Qué ser avaricioso es malo? Muy cierto, ¿pero  que puedo hacer si para alcanzar mi felicidad la avaricia es necesaria? ¿Es un pecado inaguantable que mis metas sobrepasen en gran manera aquellas de los demás?


Hay que ver…  quien es feliz con lo que tiene, no debe reclamar a otros por querer más, si el sueño de alguien te parece ridículo, déjalo que siga su camino y no abras las tapas innecesariamente, después de todo ese ridículo se atreve a desafiar el Last Boss de la vida llamado incertidumbre, y aunque falle al menos quedo el honor de haberlo intentado, pero bueno… que sabría un conformista sobre eso.

3 comentarios:

  1. Me gustaria escucharte hablar mas de esta manera ..... te hubiera comprendido mas....

    ResponderEliminar
  2. para mi crei que solo te importaba eso..... y no es malo soñar alto siempre admiro eso de ti ......

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido la misma mentalidad, la moraleja aqui es que si tenes la oportunidad, intenta conocer a alguien bien por como es y no por lo que crees que es.

    ResponderEliminar