Pagina de inicioContactame

martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy hice un nuevo amigo :D




¿Cansado de no saber cómo hacer amigos? ¿No se te ocurre que decir cuando estas frente de gente nueva? ¿Quieres caerle bien a la gente y que se sientan augusto contigo?

¡No busques más! ¡Lee una de mis conversaciones y aprende los tips que toda persona que desea hacer amigos fácil y rápidamente tiene que saber!




XXXX:
oe!

Ariel:
Que onda­ ­

XXXX:
jejejeje
ke cuentas?

Ariel:
Naaada....­ ­
aqui fresiando y vos?­ ­

XXXX:
fresiando?
eres fresa........................
sete nota algo...........

Ariel:
Nou....­ ­
De hecho, asi me habias llamado no?­ ­
jajajaja­ ­

XXXX:
sip
{Censurado} telo dijo nop?
XD

Ariel:
Nah, estaba con ella ese dia....­ ­
Sus pretendientes si que me atacan fuertemente D:­ ­

XXXX:
jajajajaja

Ariel:
Digamos que fuiste el mas leve jaja­ ­

XXXX:
solo cuidala vale?
tratala bien n_n
si ases eso no hay bronk
lo demas no inporta
bueno me toca saver como eres asip ke ke ases?

Ariel:
Hey hey.... calma...­ ­
Te toca saber como soy?­ ­
suena algo muy forzado... hm...­ ­

XXXX:
sep
jajajaja
forsado?
no kiero juzgarte mal.......
solo me disen cosas orribles de ti........

Ariel:
Nah, forzado, no forsado.....­ ­
See, es que soy una mala persona por lo general....­ ­
Ni modo que escuches cosas bonitas duh­ ­

XXXX:
deja de ser malo ¬¬
prinsipalmente con los dibujantes.......

Ariel:
Conoces a Mairena*?­ ­

El nombre de un dibujante que conozco, vuelvo a decir que mi crítica es solo opinión personal, el que yo piense que sus dibujos sean basura asquerosa y diarrea de vomito de perro no significa que sea un MAL dibujante… 
De hecho por respeto a su trabajo dejare este enlace anónimamente, pero por favor, por favor ¡POR RESPETO NO ENTREN EN EL! 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.154282504587855.33701.100000183185537&type=1  
Todo lo que sea dibujo en ese álbum esta hecho por el* 

XXXX:
sip
¬¬
eres mal critico

Ariel:
Entonces como queres que deje de ser malo mae!­ ­
D:­ ­
Me estas hechando a los lobos con eso...­ ­

XXXX:
y si me fastidias me cabreare

Ariel:
Pues ni modo....­ ­

XXXX:
aver! enseñame un dibujo tuyo!

Ariel:
Yo no imparto critica solo porque si...­ ­
si no te gusta como critico, solo no me pongas mente­ ­
Yo no soy dibujante....­ ­
Pero si me vas a criticar por eso­ ­
entonces no critiques la comida de los demas sino cocinas, no critiques las peliculas de los demas sino haces peliculas­ ­

XXXX:
no puedes criticar si no saves.........

Ariel:
no critiques las expos de los demas sino las haces y bla bla bla­ ­
El saber es algo relativo­ ­
Un mal dibujo, es un mal dibujo a la vista de aquellos que no les gusta­ ­

XXXX:
jajajaja
el arte esta en el ojo de kien lo ve y eso dise ke tu ojo esta como podridito XD
ariel? XD no me digas ke te puse pesado XD

Ariel:
Ya ves, nah para nada.­ ­
Vos criticas mis criticas y yo critico tus horrendas creaciones­ ­
todos estamos felices y contentos­ ­
No se porque te ibas a "cabrear"­ ­

XXXX:
jajajajaja
ya,ya trankilo XD

Ariel:
Como de costumbre­ ­

XXXX:
y ke cuentas?

Ariel:
Pues cuento que no entiendo para que quieres conocerme....­ ­
*that's suspicious*­ ­ (A.K.A. http://farm6.staticflickr.com/5181/5568765525_65d8043da0.jpg)

XXXX:
oye olvidalo ¬¬ no aguanto tu fresada y soy capas de golpiarte asip ke vive tu vida feliz adios...........

Ariel:
Ok, ok­ ­
Jaja, terminaste siendo un fresa lloron....­ ­
mala onda....­ ­

XXXX:
no lloro solo ke eres dificil ¬¬ y no contenplo a los niños

Ariel:
Disculpeme señor por mis niñadas señor!
Levanto mi frente en alto y le doy un saludo militar señor!

XXXX:
ke ahora eres militar?

Ariel:
No señor!
Pero sus lloriqueos parecen ser debido a que a usted todos lo miman y le hablan con ternura y delicadeza señor!

XXXX:
jajajaja no conoses mi vida.........
no tienes derecho a ññamarme fresa..........
es 10 veses mas dura ke la tuya

Ariel:
Si señor!
Yo se que usted ha sido tratado como un parasito, abofeteado por la vida como todo emo mariquita y ademas sentenciado a vivir en la miseria por su escasa ideologia de vida señor!
Pero no es mi culpe de que usted sea una persona tan miserable!
señor!!!!

XXXX:
..........
me dio hueva leer todo.........

Ariel:
Felicidades señor!

XXXX:
seguro eran mas tonterias no?

Ariel:
Eso demuestra lo muy parasito que es señor!

XXXX:
ya conportate nosmal
ya conportate normal dije ¬¬

Ariel:
Ok, ok....
Bueno, eso que dije antes entonces sin el señor

XXXX:
dios ¬¬
siges fastidiando.........

Ariel:
Nah, solo dije un monton de congruencias divertidas xd

XXXX:
ya conportate pues n_n

Ariel:
Tranquilo...
Entonces en que ibamos?

XXXX:
etto....
tendremos ke hablar bien otro dia...........
mañana tengo ke lebantarme tenprano
u.u"
buenas noxes y asta la proxima amigo........

Ariel:
Jaja, no hay falla. hasta en otra

XXXX:
dale adios!

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu blog, te he descubierto por los premios de 20 minutos. La conversación un poco surrealista XD
    Pásate si quieres por el mío, es de seducción y trucos para ligar , creo que te gustará. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar