Pagina de inicioContactame

lunes, 5 de diciembre de 2011

Me da vergüenza…


Esto fue escrito mientras estaba en mi clase de estadísticas en la Universidad.

Tengo que comenzar explicando que estoy estudiando en la renombrada “mejor universidad de ingeniería” de mi país, pero el ambiente que siento ahora es el de una escuela especializada para retrasados mentales.

La profesora pidió a los alumnos que expusiéramos un ejercicio sencillo de probabilidades… solo es hacer fracciones, multiplicar y llenar casillas de un recuadro. Es increíble que pasos tan sencillo de un nivel de Primaria le sea desconocido para un estudiante ya de un nivel universitario. Es el caso de que el estudiante que en este momento está exponiendo no sabe que ¼ es el equivalente a 0.25… ¡no sabe que 0.25 es un equivalente a un 25%! ¡¿Tampoco sabe colocar valores en la tabla!? ¡¿Y como carajos fue admitido aquí!?


Se supone que todos somos evaluados por un riguroso examen de admisión antes de poder ser admitidos aquí, se supone que así como yo estudie para poder pasarlo, así los demás tuvieron que dar un esfuerzo y ser aceptados

Ya sé que mi país es decadente, ya sé que la juventud le pesan los huevos más de una tonelada, pero en serio, ¿Vale la pena ser humillado públicamente para comprender el grado de ignorancia al que hemos llegado?

Lo peor es que por uno caeremos todos... no sería difícil de imaginar que me vieran como pedazo de imbécil  a mi si se enteraran que estoy con personas como el que está exponiendo ahora… que vergüenza.

En fin. Esta entrada no la hice con intensión de criticar tampoco de aconsejar o hacer entrar en conciencia. Solo quería expresar mi frustración. Quería exprimir esos sentimientos de lastima hacia una comunidad de la cual formo parte y me arrepiento de ello porque a como lo veo, todas mis contribuciones ya sean grandes o pequeñas van a ser usadas como papel higiénico, llenadas de mierda y  lanzadas al basurero más cercano.


¡Hola tu! ¡¡¡¡Descarado trilipollas que me lee y jamás me comenta….!!!!

Ya en serio, siento haber dejado algo desactualizado el sitio. Además de que me tienen negreando fuertemente en el trabajo, los viajes a la Universidad, las horas dedicadas a Geekiar con mi PS3, forzosa asistencia a eventos sociales y mi tiempo de boludear me han hecho imposible escribir nuevos artículos, aunque en realidad ya tengo varios en mente ¡También quiero hacer una entrada con mis opiniones sobre un evento anime que va a haber en mi ciudad este fin de semana!

Pero si no te gusta lo que escribo y solo entraste aquí por curiosidad…. Te me vas a la requintamiljueladelagranpurtisimisisimaalaenesimapotenciainfinitaelevadaalkaeisma…..se me fue la inspiración…

Bueno ya hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario